.

domingo, 5 de febrero de 2012

FINALIZA UNA SEMANA MAS DE TRABAJO DE SELECCIONES FEMENINAS EN LAS CATEGORIAS SUB-17 Y SUB-20.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

--

entrenos sub-20 femenil 222012 (15)

Tras superar una serie de rumores, dimes y diretes en cuanto a cambios estratégicos en las dos selecciones femeninas que trabajan para sus respectivos compromisos este viernes finalizo la preparación de cada una de las mismas. Tanto la pre-selección sub-17 que ha trabajado bajo la conducción del profesor Ricardo Jerez quien a contando con el apoyo del profesor Raúl Calderón; lograron hacer lo planificado en estos cinco días tanto lo físico como lo táctico con las 16 jugadoras que se han hecho presentes a sus entrenos.

entrenos sub-20 femenil 222012 (26)entrenos sub-20 femenilVJHJK 2

Así como la selección sub-20, donde un promedio entre 16 a 20 jugadoras se hicieron presentes a los entrenos en la semana. Toda vez que ellas mismas se habían enterado por medio de nuestra página que se podían dar cambios en la conducción técnica., a pesar de eso sacaron su trabajo con la conducción y preparación de los profesor Hebert Martínez, Pablo Rodríguez y Raúl Calderón.

entrenos sub-20 femenil 2

Se investigo en la federación sobre lo que se había conocido en cuanto al cambio del cuerpo técnico de selección sub-20 y se nos dijo que no había nada en relación al tema y que al darse alguna información en relación a dicho cambio, nos la harían llegar por medio de su oficina de comunicación; por lo que la semana trascurrió sin problemas y tan solo los rumores de lo informado por nosotros acá en la mejor vitrina del futbol femenil de Guatemala. Ojala que haya sido tan solo eso rumores de mal gusto y que todo lo demás sea para el bien del balompié femenino de esta nación guatemalteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario