.

miércoles, 29 de febrero de 2012

BOLIVIA _ El seleccionado femenino Sub-17 empieza a tomar formar

Sucre, (APG)

miércoles 29, febrero 2012

A nueve días para el debut frente a Perú, en el estadio Patria, de Sucre el técnico Napoleón Cardozo empieza a darle forma al equipo tras los compromisos amistosos que juegan sus dirigidas para afrontar de la mejor forma posible el campeonato Sudamericano de fútbol femenino categoría Sub-17.

Un partido de práctica que sirvió de mucha ayuda fue el disputado el fin de semana frente a un combinado de la categoría Sub-17 y Sub-15 del club Universitario que exigió a las seleccionadas. Dejando de lado la derrota el técnico Cardozo quedó conforme porque las muchachas empiezan a agarrar más confianza y pierden el temor.

El once que empieza a perfilarse como el titular está formado por: Daniela Salguero, en el arco; Margarita Melgar, Ericka Morales, Ana María Rivera y Mónica Flores, en la defensa; Graciela Vargas, Marcela Ortiz, Paola Vásquez y Claudia Flores, en el mediocampo; Carla Méndez y Dulce Dorado, en la delantera.

Con esta base el seleccionador seguirá la preparación sin dejar de lado a las demás jugadoras quienes trabajan con mucha dedicación para ganarse un puesto en la alineación para los compromisos del grupo "A".

Cardozo programó otros cotejos amistosos para los venideros días y enfrentará a otros planteles de varones para mejorar la resistencia física. En la recta final las cargas del trabajo serán disminuidas y habrá un repaso táctico.

Bolivia jugará su primer partido contra Perú, el 10 de marzo; luego tendrá una fecha de descanso y volverá a la competencia contra Uruguay, el 14 de marzo; enfrentará a Ecuador, el 16 de marzo; y cierra su actuación en la primera fase del torneo ante Argentina, 18 de marzo.

Todos los partidos de este grupo se disputarán en el estadio Patria, el Grupo "B" tendrá como sede a Santa Cruz y el cuadrangular final se realizará en la Capital del Estado.

FUENTE  : http://www.jornadanet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario