.

viernes, 10 de febrero de 2012

CORTITAS Y AL PIE–Por Frank Cap

¡Petapa va en busca de su primera victoria!

Con la ilusión de conseguir los primeros tres puntos en el presente torneo, el cuadro amarillo y verde se entrenó esta semana de manera intensa, pues buscan reponerse de la goleada recibida el anterior fin de semana cuando enfrentaron a Amatitlán (8 a 0).

“Petapa busca mejorar y hacer un mejor torneo que el año pasado, sabemos que tenemos la capacidad y las ganas para hacerlo, queremos demostrar que lo del domingo pasado fue solo un accidente y vamos con todo mañana para enfrentar a Santa Isabel” así lo indica May García, delantera del Club Petapa.

El equipo de San Miguel Petapa visita mañana a las 3:30 al cuadro de Santa Isabel II, el único representativo de Villa Nueva en la liga femenina.

Patojas chivas harán su debut este fin de semana ante su similar de Reu.

El cuadro quezalteco presenta un 90% de lo que fue su nómina el torneo pasado, puesto que varias de sus jugadoras tuvieron que dejar el futbol debido a compromisos académicos; al mismo llegaron tres refuerzos de las cuales dos son menores de edad (14 y 17 años) y una mas con mayor experiencia.

De parte del técnico Amado Reyes, nos indica que esta conciente que el reto para este año es mas difícil comparado al torneo anterior, sin embargo intentarán repetir la excelente labor del Apertura 2011 donde el cuadro chivo obtuvo el subcampeonato nacional.

Este es la probable alineación para este sábado a las 2 de la tarde en el Complejo Deportivo de aquella región:

Doris García (portera), defensas; Leidy Calderón, Dary García, Miriam Escobar, Beatriz Recancoj. Media cancha;

Dalia Argueta, Ingrid Reyes, Silvia Reyes, Jeniffer Barrios. Delanteras; Rocío Velásquez, Marilyn Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario