.

lunes, 13 de febrero de 2012

Pares gana de visita y hunde a Santiago de los Caballeros.

Sin título-1

 

 

Cobertura de Frank Cap.

para Futbol en Femenino Guatemala y Mundo del Futbol Femenino.

Sin título-1

Contragolpe de parte de Santiago de los Caballeros (uniforme blanco), la delantera de Pares intenta hacer la cobertura.

En un partido cerrado y de pocas jugadas de gol, el cuadro antigueño no pudo aprovechar su condición de local y hoy cuando apenas transcurren dos fechas del torneo nacional ya se a un cuadro en mala racha y sin sumar puntos.

El juego dio inicio ayer a las tres de la tarde en la cancha del Estadio Pensativo, siendo local el cuadro de Santiago; Pares se presentó al lugar con la intención de hacer bien las cosas y pensando en sacar por lo menos el empate, sabiendo que enfrente tenían a un rival complicado.

Desde los primeros minutos se podía ver que el juego sería muy disputado pues ninguno de los dos quería ceder ante los embates del rival; para el minuto tres se daba la primera jugada fuerte, y es que luego de un ataque del club Pares, la defensora de Santiago se lanza por el balón en una barrida fuerte pero leal y la delantera rival siguió avante sin llegar a pensar que tal jugada la llevaría a ser el primer cambio de su club, todo ello derivado de sufrir una lesión de tobillo (esguince grado uno).

Sin título-2Sin título-3

Secuencia en la que la delantera de Pares, yace tendida luego de una fuerte barrida de la defensora colonial.

Sin título-4

La primera parte concluyó cero a cero, ambos cuadros generaron escasas opciones de gol, pero nada claras.

Para el segundo tiempo el cuadro visitante salio con otra actitud, el juego en conjunto era mas constante y en varios pasajes del encuentro se explotaba la velocidad de sus delanteras, prueba de ello era que lanzaron varios balones a profundidad pero que no se concretaban de la mejor forma.

Sin título-5

Luego de tres tiros de esquina consecutivos, las defensas de Santiago caen en nerviosismo y provoca que una de ellas envíe el balón en propio arco, era el 1 a 0 y con ello la ventaja parcial era de Pares. (Minuto 56)

A partir de ese momento el desanimo se hizo presente en las jugadoras antigueñas lo cual se reflejó durante varios minutos. En un lapso posterior el cuadro local tomo nuevos aires y se lanzó al ataque pero el cuadro de Pares se aplicaba bien o contaban con la fortuna que el balón no entraba.

Sin título-6

Justo cuando el cuadro de Santiago hacía mas presencia en área rival, reciben un balde de agua fría con el cual luego de un balón lanzado a profundidad, la delantera de Pares corre y dispara fuerte de pierna derecha consiguiendo así el segundo tanto de la tarde y el que marcaría el final de la historia de este encuentro, de allí en adelante las antigueñas nada podrían hacer para cambiar su destino.

Sin título-7Sin título-8

Minuto 82, después del potente derechazo que cruza a la guardameta de Santiago se genera el 2 a 0 a favor de Pares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario