.

martes, 21 de febrero de 2012

CONCACAF _ CORTITAS SOBRE FUTBOL FEMENINO


Seleccionan árbitros para el Campeonato Sub-20 Femenino
La árbitro internacional por catorce años, Dianne Ferreira-James de Guayana, encabeza el grupo de damas árbitros seleccionadas para el Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF a realizarse el próximo mes en Panamá, anunció la Confederación el martes.

Ferreira-James encabeza la lista de 10 árbitros y 10 auxiliares de árbitros que administrarán los partidos del 1ro al 11 de marzo de las finales del Campeonato Sub-20 Femenino que determinarán a los tres países clasificados de la región para la Copa Mundial Sub-20 Femenina a celebrarse en Japón,del 19 de agosto al 8 de setiembre
Las árbitros son: Quetzalli Alvarado (MEX), Alondra Arellano (MEX), Dianne Ferreira-James (GUY), Maria Flores (CRC), Sabina Charles-Kirton (LCA), Gillian Martindale (BRB), Annia Navarrete (CUB), Cardella Samuels (JAM), Alicia Villatoro (GUA), Deborah Zebeda (SUR)

Las diez asistente son: : Elizabeth Aguilar (SLV), Elizabeth Cuff (CUB), Lixy Enríquez (MEX), Nikasie Liverpool (GUY), Patricia Pacheco (SLV), Shirley Perello (HON), Verónica Pérez (USA), Mady Santos Turcios (HON), Lesvia Tzul (GUA), Antonette Williams (JAM)

Canadá, Jamaica y Panamá entrenan
Canadá se encuentra actualmente en Costa Rica, preparándose para el Campeonato Sub-20 de CONCACAF. Las chicas de la hoja de maple cayeron 4-1 ante la selección "A" el sábado en las Piedades de Santa Ana. Todas las once titulares de Costa Rica jugaron en el Preolímpico femenino en Vancouver en enero. Saudy Rosales, Raquel Rodríguez (dos) y Wendy Acosta marcaron par alas ticas mientras que Catherine Charron-Delage descontó en los últimos minutos.

Canadá también jugará contra el actual campeón del fútbol femenino en Costa Rica Arena Coronado antes de viajar a Panamá para la competencia de CONCACAF.

Jamaica abrió una concentración en Kingston el miércoles que concluirá el 27 de febrero. Las Reggae Girls jugarán dos partidos – uno contra un equipo de Sherman Williams y luego contra un club masculino por definir.

Por último, Panamá sigue entrenando en su capital para el torneo. El técnico Luis Tejada hizo un recorte la semana pasada y ahora cuenta con 22 jugadoras en los entrenamientos. El equipo también incorporó a la portera basada en los Estados Unidos Dayton Weatherby y la canadiense-panameña Yvamara Rodríguez.


Se lleva a cabo el sorteo del Campeonato Sub-17 femenino
Guatemala aprendió el domingo que jugará con el campeón defensor Canadá, Panamá y Jamaica en el Grupo A del Campeonato Sub-17 Femenino. El sorteo del torneo se llevó a cabo el día de hoy en las oficinas de la confederación en Miami Beach.

El Grupo B se consistirá de México, los Estados Unidos, Trinidad y Tobago y las Bahamas. El torneo se jugará del 2 a 12 de marzo y se realizará exclusivamente en el Estadio Cementos Progreso, sede del Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF 2010 y muchos partidos de la CONCACAF Liga Campeones.

Las finalistas y el ganador del partido por el tercer lugar se clasificarán a la Copa Mundial Sub-17 Femenina 2012 a jugarse en Azerbaiyán del 22 de septiembre a 13 de octubre.
El Grupo A jugará sus partidos el 2, 4 y 6 de mayo, mientras que la acción del Grupo B comenzará el 3 de mayo antes de continuar el 5 y terminar el 7.

Las semifinales se jugarán el 10 de mayo y la final y partido por tercer lugar se realizarán el sábado, 12 de mayo.
El calendario completo será anunciado en fecha próxima.

FUENTE : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario