.

martes, 7 de febrero de 2012

CONCACAF _ Canadá anuncia campamento femenino Sub-20

Amelia Pietrangelo de Canad��, Jugadora Sub-20 del A��o en 2011, fue una de las 22 jugadoras invitadas al pr��ximo campamento de entrenamiento femenino Sub-20 de Canad��  en Costa Rica. (Cortesia Asociaci��n de F��tbol Canadiense)

ShopOTTAWA, Canadá - Canadá comenzará los preparativos para el Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF del mes próximo con un campo de entrenamiento en San José, Costa Rica, del 13 al 27 de febrero. El campamento va a estar dirigido por Andrew Olivieri, recientemente nombrado Director Técnico de la selección.

"Va a ser muy emocionante observar cómo se va desarrollando el futuro de nuestro programa femenino a medida que trabajamos con miras al Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF," dijo Olivieri. "Este es el tipo de entorno altamente competitivo en el que las jugadores deben entrenarse si desean hacer apariciones regulares con la selección nacional A."

Un grupo de 22 jugadoras de diferentes escuelas y de equipos con sede en Canadá y EE.UU., fueron convocadas por Olivieri. La lista final de 20 jugadoras para las finales de CONCACAF deberá presentarse 48 horas antes del primer partido del torneo, el 1ro de marzo.
Si bien será el primer campamento de Olivieri con este equipo, todas las jugadoras tienen experiencia previa en el nivel juvenil nacional, nueve han participado también en un campamento nacional "A", incluyendo a Amelia Pietrangelo, la canadiense considerada como laJugadora Sub-20 del Año 2011. Además, cinco jugadoras participaron en el Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF en 2010, mientras que otras cinco fueronmiembros de la escuadra que ganó el título del Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF en 2010.
Como parte de las actividades del campamento, Canadá enfrentará al cuadro "B" de Costa Rica, así como al club campeón, Arenal Coronado. (Costa Rica no se clasificó para la competenciaSub-20 de este año).
El Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF de 2012 se realizará del 1ro al 11 de marzo en Ciudad de Panamá, Panamá. Los equipos opositores de Canadá en el Grupo A son: Haití (1ro de marzo), Jamaica (3 de marzo) y México (5 de marzo).

Desde 2004, Canadá ha ganado dos veces el Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF (2004 y 2008).

Plantel Sub-20 Femenino de Canadá

Campamento en Costa Rica (Febrero 13-27, 2012)

ARQUERAS: Rachelle Beanlands (Universidad de Maryland/EE.UU.), Dayle Colpitts (Virginia Tech/EE.UU.), Sabrina D'Angelo (Universidad de South Carolina/EE.UU.)

DEFENSORAS: Christine Exeter (Universidad de Louisville/EE.UU.), Lauren Granberg (Ohio State University/EE.UU.), Nicole Hill (Universidad de Georgia/EE.UU.), Vanessa Legault-Cordisco (Marquette University /EE.UU.), Rachel Melhado (Universidad de Louisville/EE.UU.), Nicole Setterlund (Washington State University /EE.UU.), Shelina Zadorsky (Universidad de Michigan/EE.UU.)

MEDIOCAMPISTAS: Catherine Charron-Delage (Comètes de Laval ), Olivia Colosimo (Butler University/EE.UU.), Kylie Davis (Universidad de Memphis/EE.UU.), Constance de Chantal-Dumont (Champlain College Saint-Lambert), Jaclyn Sawicki (Universidad de Victoria), Diamond Simpson (Hamilton FC), Erin Uchacz (Oregon State University/EE.UU.), Danica Wu (Ohio State University/EE.UU.)

DELANTERAS: Nkem Ezurike (Universidad de Michigan/EE.UU.), Christabel Oduro (Universidad de Memphis/EE.UU.), Amélia Pietrangelo (Rutgers University/EE.UU.), Jenna Richardson (Oregon State University/EE.UU.)

FUENTE Y FOTO : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario