.

martes, 21 de febrero de 2012

Selección Sub-20 femenina de Costa Rica vence 4-1 a Canadá en partido amistoso

Publicado por el 20.2.2012

<{$item.clean_title}>

Las canadienses se preparan para la eliminatoria Sub-20 de CONCACAF a realizarse en Panamá en el mes de marzo.

La Selección Sub-20 femenina de Costa Rica superó sin problemas al seleccionado sub.20 de Canadá con marcador de 4×1, en partido amistoso realizado en la cancha de Piedades de Santa Ana.

Las muchachas de Karla Alemán encimaron desde el primer minuto a su rival, y abrieron el marcador por intermedio de Saudy Rosales que en una de sus incorporaciones ofensivas logró vencer a la portera del cuadro norteamericano al minuto 20 del partido. Este momento de descontrol del rival fue bien aprovechado por las ticas que tres minutos más tarde llegaron al segundo gol por intermedio de la siempre peligrosa Raquel Rodríguez.

En el complemento el partido cambió poco, y fue Costa Rica el equipo que generó más opciones ofensivas. En una bonita combinación sobre el minuto 53 la atacante Wendy Acosta envió el balón al fondo de la cabaña canadiense por tercera ocasión en el partido.

El mejor gol de la tarde quedó para el minuto 78, cuando nuevamente Raquel Rodríguez cerró una gran jugada de sus compañeras. Canadá luchó hasta el final y logró descontar a dos minutos para el cierre por intermedio de Catherine Charron Delage, quien venció a la meta nacional Julieth Arias.

El fogueo fue aprovechado por la estratega Karla Alemán para observar a alagunas jugadoras juveniles que buscan una oportunidad en el combinado mayor. Las canadienses se prepara para la eliminatoria Sub.20 de CONCACAF a realizarse en Panamá el próximo mes de marzo, donde tendrán como rivales en la primera fase a Haití, Jamaica, y México.

Fuente y foto: fedefutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario