.

martes, 7 de febrero de 2012

CONCACAF _ Selección Sub-20 Femenina de EE.UU. se dirige a España

 Sam Mewis (8), que aparece aqu�� con sus compa��eras de equipo durante un juego del Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF ante Trinidad y Tobago, es una de las 20 jugadoras de EE.UU.  de la lista para el Torneo Cuatro Naciones de este mes  en La Manga, Espa��a. (Foto: Juan Meo��o)

ShopCHICAGO - La Selección Nacional Sub-20 Femenina de EE.UU. viajará a La Manga, España del 3 al 15 de febrero para participar en el Torneo de Cuatro Naciones.
El Director Técnico Steve Swanson ha convocado a 20 jugadoras para la competencia, que verá a EE.UU. enfrentar a Suiza (9 de febrero), Alemania (11 de febrero) y Noruega (13 de febrero).Quince de las jugadoras están afiliadas a equipos universitarios de fútbol, mientras que cinco se encuentran en la escuela secundaria, incluyendo las dos guardavallas, Bryane Heaberlin de las Chargers de Clearwater y Abby Smith, de las Dallas Texans.
Swanson está preparando su equipo para el Campeonato Sub-20 Femenino de 2012, que tendrá lugar del 1ro al 11 de marzo en Ciudad de Panamá, Panamá. Las estadounidenses están en el Grupo B,junto a Cuba, Guatemala y el país anfitrión, Panamá.
Los dos equipos finalistas y el ganador del partido por el tercer lugar se clasificarán para la 2012 FIFA de la Copa Mundial Femenina Sub-20 2012 de la FIFA
EE.UU. ha ganado dos títulos del Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF (200, 2010),y se clasificó para cinco Copas Mundiales Femeninas (2002, 2004, 2006, 2008, 2010).
Lista de la Selección Nacional Sub-20 de Estados Unidos
3-15 de febrero 2012 (España)
ARQUERAS: Bryane Heaberlin (Clearwater Chargers), Abby Smith (Dallas Texans)

DEFENSORAS: Stephanie Amack (Mustang Blast), Olivia Brannon (Universidad de Virginia), Crystal Dunn (Universidad de North Carolina.), Kassey Kallman (Universidad del Estado de Florida), Mollie Pathman (Universidad Duke), Cari Roccaro (Albertson Fury)

MEDIOCAMPISTAS: Morgan Brian (Universidad de Virginia), Vanessa DiBernardo (Universidad de Illinois), Julie Johnston (Santa Clara University), Sarah Killion (UCLA), Mandy Laddish (Universidad de Notre Dame), Sam Mewis (UCLA)

DELANTERAS: Micaela Capelle (Universidad de Portland), Maya Hayes (Universidad Penn State), Lindsey Horan (Colorado Rush), Kealia Ohai (Universidad de North Carolina), Katie Stengel (Universidad Wake Forest), Chi Ubogagu (Universidad Stanford)

FUENTE Y FOTO : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario