.

lunes, 19 de julio de 2010

CHINAUTLA Y MENEDY PASAN A SEMIFINALES EN EL FUTSAL FEMENIL EN GUATEMALA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 Menedy Chinautla

En la doble jornada realizada en el domo mega paca en zona 11 de la ciudad capital, a las 9.00 de la mañana del sábado 17 del mes en curso donde se midieron Chinautla ante Villa Canales, ambos conjuntos deseaban la victoria para pasar a la siguiente ronda del torneo clausura del futsal femenil guatemalteco. El primer juego finalizo con un empate a cero, dando la pauta a que este encuentro debía dar un ganador imponiéndose Chinautla 6 goles por 2 de Villa Canales, logrando pasar a semifinales el equipo chinuatleco quien se medirá a Sc Santa Luisa Tierra Nueva en próximo jueves 22 de julio a las 7.30 de la noche en el domo en zona 13 en el primer compromiso de ida en esta serie. Y el de vuelta se jugara el martes 27 de julio en el mismo horario.

En el segundo encuentro entre Lengedarias antes Menedy Action Sport, el primero de los contendientes tuvo un pequeño pero a la vez grande inconveniente al no llevar sus carnets de juego por lo que perdió tres por cero, pasando el equipo de Menedy a la otra serie de semifinales entre Champions ante Menedy Action Sport el jueves 22 de julio a las 9.00 de la noche en el domo en zona 13. Y el de vuelta se jugara el martes 27 del mes en curso en el mismo horario en el mismo escenario.

Por lo que se visualizan dos encuentros de altos kilates en el futsal femenil en Guatemala, invitación a lo que amantes de este deporte nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario