.

miércoles, 28 de julio de 2010

GUATEMALA VENCE A HAITI 2 – 1 XXI JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2010 SUB SEDE MERIDA, VENEZUELA

image

Guatemala,  28 de julio de 2010.    La Selección Femenina de Guatemala, se impuso 2 - 1 a la Selección de Haití, en el tercer encuentro del combinado chapín en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la Sub sede de Mérida, Venezuela.

Al finalizar el primer tiempo el combinado nacional se fue al descanso con un gol en contra,  al retornar al segundo tiempo del juego, las seleccionadas buscaron en varias ocasiones penetrar la valla rival consiguiendo el gol del empate con anotación de Kimberly de León y el gol de la victoria fue obra de Daniela Méndez.

Guatemala continúa compitiendo en búsqueda de una medalla, para ello deberá enfrentar en los próximos días a los combinados de Trinidad y Tobago y Nicaragua.

Guatemala alineo así:

Ana Lucia Spross, Gloria Lohaiza, Londy Barrios, Kimberly de León, Katherine Ramos, Roció Sosa, Gladis Suriano (Coralia Monterroso), Cinthia Lopez,  Sheny Vega (Daniela Méndez), Wendy Pineda, Maria Amanda Monterroso.

DT. Raúl Calderón

El próximo encuentro de la Selección de Guatemala será el viernes 30 de julio 2010, ante la Selección de Trinidad y Tobago, juego programado a las 15:00 hrs. de Venezuela, 13:30 hrs. de Guatemala.

Alex Argueta

Coordinador de Prensa Fedefutguate

No hay comentarios:

Publicar un comentario