.

viernes, 30 de julio de 2010

XXI JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2010, VENEZUELA : GUATEMALA CAE ANTE TRINIDAD Y TOBAGO 2 - 3

ALEX ARGUETA: RR.PP. FEDEFUTGUATE.COM

image

Guatemala, 30 de julio de 2010.      La Selección Femenina de Guatemala, cayó por marcador de 3-2 ante su similar de Trinidad y Tobago, en el penúltimo encuentro del combinado nacional en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010.

El encuentro fue muy disputado con opciones de anotación para ambas escuadras, durante buen transcurso del encuentro el marcador se mantuvo igualado a dos goles, pero a pocos minutos de finalizar el encuentro el equipo caribeño, logro anotar el gol de la victoria.

Las anotaciones de Guatemala llegaron por intermedio de Daniela Méndez y Katherine Ramos.

Guatemala alineo así:

Ana Lucia Spross, Gloria Lohaiza, Londy Barrios, Kimberly de León, Katherine Ramos, Roció Sosa, Gladis Suriano, Cinthia López,  Ana Lucia Martínez (Sheny Vega), Daniela Méndez, Wendy Pineda.

DT. Raúl Calderón

Para poder optar a la medalla de bronce, Guatemala deberá vencer a Nicaragua el próximo domingo 1 de agosto y esperar la combinación de resultado entre el encuentro de Haití y Venezuela que se desarrolla en estos momentos.

El próximo encuentro de la Selección de Guatemala será el domingo 1 de agosto ante la Selección de Nicaragua a las 14:00 hrs. de Venezuela. 12:30 hrs. de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario