.

viernes, 30 de julio de 2010

XXI JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2010, VENEZUELA : Venezuela podría ganar oro en fútbol femenino esta tarde

escrito por José Antonio García/DLA Mérida

viernes, 30 de julio de 2010

Hoy viernes se juega la cuarta y penúltima jornada del fútbol femenino por los Juegos Centroamericanos y del Caribe, comenzando con el choque entre Guatemala y Trinidad y Tobago
La selección de Venezuela buscará esta tarde conquistar la medalla de oro válida para el fútbol femenino, por los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputa en Mérida desde el pasado sábado, concretamente en el estadio Metropolitano.
Para tal fin el conjunto vinotinto femenino, tendrá que ganar su compromiso ante su par de Haití, un rival nada fácil, pero depende de que a primera hora Trinidad y Tobago pierda o empate frente a Guatemala, un partido que ofrece buen nivel.
La contienda entre Venezuela y Haití será a las 7:00 de la noche luego que el resto de los equipos hayan disputado sus respectivos compromisos, por lo que las venezolanas jugarán con el resultado de Trinidad.
Venezuela ha ganado todos los partidos que hasta la fecha ha disputado, es decir tres, sumando 9 puntos en el primer lugar, seguido por Trinidad y Tobago que ha sumado 6 esperando ganar esta tarde y que Venezuela pierda para que el Torneo se ponga más interesante para las trinitarias.
La capitana del equipo venezolano Lisbeth Bandres ha marcado dos de los cinco tanto que lleva la Vinotinto en el Torneo, Oriana Altuve, igualmente ha marcado 2, mientras que la merideña Andreína Bastidas tiene un gol ante Guatemala en el primer partido de la competencia.
Partidos para hoy
La penúltima jornada del torneo femenino de fútbol CAC, comenzará esta tarde a las 3:00 con el partido entre las escuadras de Trinidad y Tobago ante Guatemala, luego a las 5:00 de la tarde se medirán Nicaragua y Puerto Rico, en un desafío de equipos eliminados o con ningún chance de medallas, ambos tienen un partido empatado y el resto perdido. El cierre de la fecha estará a cargo de Venezuela y Haití a las 7:00 de la noche en un partido que promete mucha competencia, ya que Haití suma en la tabla 4 puntos y de ganar, tendría cómo luchar su medalla.
Venezuela está en el primer lugar con 9 puntos, le sigue Trinidad y Tobago con 6, luego están Haití y Guatemala con 4 cada uno.

FUENTE : DIARIODELOSANDES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario