.

miércoles, 28 de julio de 2010

XXI JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2010, VENEZUELA :Venezuela buscará el oro en fútbol femenino de los CAC

Mérida, 27 Jul. AVN .- Alcanzar la medalla de oro en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) 2010 es la meta de la selección venezolana de fútbol femenino.

Así lo expresó este martes la capitana de la oncena venezolana, Lisbeth Bandres Alvarado, quien se inició en el balompié nacional en la Escuela de Macarao Fútbol Club, ubicada en Caricuao, Caracas.

El grupo criollo lidera la clasificación del torneo de los CAC, con seis puntos al obtener dos triunfos sin derrota alguna.

Bandres fue la protagonista de la segunda victoria del equipo criollo ante Trinidad y Tobago, tras anotar el gol del éxito en el minuto 73 del segundo partido desarrollado este lunes.

La centrocampista nativa de Caracas sabe que es el momento de lograr la más valiosa aspiración del combinado nacional: Ganar el oro en los CAC.

Por tal motivo mantener el invicto de juegos ganados en la justa deportiva les garantiza al elenco patrio acercarse a este propósito.

"Entrenamos durante tres meses para alcanzar la dorada en los CAC. Las prácticas se enfocaron en aumentar las condiciones físicas y técnicas al momento de enfrentar a los equipos rivales que presentan excelente nivel competitivo", indicó la jugadora de 22 años de edad.

Lisbeth Bandres está clara sobre la responsabilidad que cada una de las integrantes del equipo patrio tiene al momento de estar en el campo de juego.

"El gol de este lunes fue un hecho de satisfacción y de compromiso con la camiseta nacional y el país. Estamos mentalizadas en ganar oro. Debemos jugar con el corazón y hacer las pequeñas cosas, con el fin de alcanzar la mayor cantidad de juegos ganados", explico Bandres.

La capitana del equipo venezolano no adelantó detalle alguno sobre el venidero compromiso ante su similar de Nicaragua, a efectuarse a las 7:00 de la noche de este miércoles en el Estadio Metropolitano de Mérida.

No obstante, dejó claro que "no menospreciamos al equipo adversario. Sabemos las condiciones que presenta Nicaragua, pero buscaremos el triunfo y así caminar seguras para disputar la medalla dorada".

"Saldremos a jugar como lo hemos venido haciendo desde el inicio de los partidos, como un equipo. Eso fue nuestra fortaleza", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario