.

lunes, 19 de julio de 2010

FUTBOL FEMENINO GUATEMALTECO SE PREPARA PARA VENEZUELA A JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

entreno seleccion femenina futbol 09.07.2010. 113

Después de conocerse el fin de semana que el fútbol femenil y masculino si tendrían participación es las justas Centroamericanas y del Caribe, después de que en Mayagüez, Puerto Rico no ha dio. Donde Concacaf no avalo para que se dieran en dicha ciudad caribeña.

Y este fin de semana se conoció que Venezuela daba la oportunidad de jugarse en ambas categorías en el balompié y que era lo que se esperaba en cada una de las selecciones que habían logrado su clasificación a dichos juegos. Al igual que los Comités Olímpicos de cada equipo que deseaban ver acción y esperaban una solución al inconveniente, ahora deben correr conjuntamente con cada Federación de Fútbol para asistir aunque en Guatemala. Aun es extra-oficial la participación del equipo azul y blanco a dicho compromiso.

Debemos esperar a que se haga oficial la participación de selección femenina en el fútbol, por parte de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala. De darse el equipo nacional dirigido por el técnico nacional Raúl Calderón deberá empacar las maletas y salir rumbo ha dicho compromiso esta misma semana.

La selección mantuvo el ritmo de entreno, durante los últimas dos semanas para que las chicas guatemaltecas mantuvieran el nivel deseado; obviamente esta semana será de corre, corre para estar en Venezuela lo antes posible y conocer los escenarios y salir a demostrar que se pueden hacer bien las cosas en cada compromiso que se tenga. Esteremos informando de cuando salen las seleccionadas hacia el cono sur a solventar el compromiso internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario