.

sábado, 24 de julio de 2010

Mayagüez : Cheli Gonzáles obtuvo el oro en karate

NFORMCION DE RAFAEL CAÑAS:
DELEGADO DE PRENSA DE CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS,CDG.
COMITE OLIMPICO GUATEMALTECO, COG.

Cheili, siempre cumplidora Se Hizo del Oro:

cheili 2 cheili 1

Nunca lo prometió, pero todo el país estaba seguro que ganaría esa medalla dorada que nuestra karateca, Cheili Carolina Gonzales hizo realidad obtuvo ayer en el gimnasio Wilfredo Toro de la Población de Hormigueros y que se colgó al cuello con orgullo al derrotar en la final de kumite femenino en menos de 50 kilos. frente a la venezolana Dougmay Camacaro.

Con esto Cheili sumo a los oros guatemaltecos y dejo la plata para la venezolana mientras el bronce paso a ser propiedad de la puertorriqueña Débora Rodríguez.

Siempre en la especialidad del karate, Esther Micheo obtuvo un bronce mas para la delegación guatemalteca en la categoría 55 kilos.

Bronce en tenis de mesa

tenisaction equipotenismesa

El Gimnasio Luis F. Sambolín de la Universidad Interamericana de San Germán, fue un escenario importante para la delegación nacional pues otra medalla se obtuvo en la especialidad por equipos. Fue un bronce es que los tenimesistas Héctor Gatica, José Ramírez, Omar Flores y Kevin Montufar, en este evento en el cual el equipo campeón y ganador del oro fue Jamaica y la plata para el Salvador.

Tiro una plata y un bronce

El equipo guatemalteco integrado por Edna Monzón, Polymaria Velásquez y Diana Velazco obtuvieron una medalla mas para Guatemala, esta vez una plata en el evento de Mujeres 50m rifle Tendido x equipos, en los eventos de tiro que se realizan en la población de Salinas, Puerto Rico.

Yesenia Monzon con bronce Edna Yessenia Ramírez, sumo para la delegación chapina aportando una medalla bronceada en la jornada de ayer, la cual obtuvo en la especialidad Mujeres Rifle Tendido 50m Individual.

Voleibol femenino con segunda Victoria

voli5 María José Orellana y Lourdes Ramírez obtuvieron ayer su segunda Victoria en el torneo de voleibol de playa al vencer 2-0 (21-16/21-15) a la pareja de Barbados .

Primeros en Vela:

vela Aunque no es oficial, pues en la pagina aparece aun no confirmado, ayer Juan Maegli , aparece como ganador de las dos primeras regatas del día de en el evento Láser Standard Masculino que marco el inicio de las pruebas de vela en la hermosa playa del Boquerón en Cabo Rojo.

 masculinovoli4 voli1 voli2 voli3

No hay comentarios:

Publicar un comentario