.

martes, 20 de julio de 2010

MAYAGÜEZ : PLATA EN BOLICHE, ORO EN NATACIÓN Y BRONCE EN TIRO PARA GUATEMALA

 

RAFAEL CAÑAS DELEGADO DE PRENSA CDG.-

Atentamente les traslado de los resultados de la primera jornada de competencias del día de hoy, en el marco de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la cual tuvieron participación los atletas guatemaltecos.

Boliche

IMG_6064Sofía Granda gana medalla de plata en los XXI juegos centroamericanos y del caribe, Mayagüez, Puerto Rico, logrando tres chuzas consecutivas dejo a Sofía con la medalla de plata. Hizo un magnifico juego ante las atletas de Colombia quienes se quedaron con el oro y bronce. Granda logro un resultado de 1295. Roció Restrepo hizo 1316 y Clara Guerrero 1291. oro y bronce para las colombianas.

Sofía Granda gana la Medalla de Plata en la modalidad de Individual al derribar 1295 pines para un excelente promedio de 215.83, dejando a la colombiana Clara Guerrero en la tercera posición con 1291 pines y promedio de 215.16. El Oro fue para otra colombiana Roció Restrepo con 1316 pines derribados y promedio de 219.33.

Con esta Medalla Sofía se quita la espinita de no haber logrado nunca una medalla en estos juegos, y se espera que todavía pueda optar a mas medallas en las modalidades de dobles, dobles mixtos, triples, quintas y Master.

Los hombres estaba programado para terminar a la 1 de la madrugada por lo que los resultados estarán publicados el día de mañana.

Individuales Femenino

Oro Colombia (Rocío Restrepo)

Plata Guatemala (Sofía Rodríguez Granda)

Bronce Colombia (Clara Guerrero)

Natación

gisela2 En la prueba de 50m espalda, Gisela Morales ganó la medalla de oro, imponiendo un nuevo record Centroamericano y del Caribe, con un tiempo de 29.18

Tiro con Armas de Caza

IMG_5994 El día de hoy en el evento, doble foso, los atletas Enrique Brol, Herbert Brol y Carlos Weber, ganaron una medalla de bronce por equipos, no clasificando en la categoría individual.

Bádminton:

kevin Los atletas nacionales Kevin Cordón y Pedro Yang se adjudicaron la medalla de oro por equipos, al ganarle a los jamaiquinos ganándoles dos a cero. El primero en ganar fue Cordón a Charles Pyne, en el segundo juego individual entre Rodolfo Ramírez perdió dos a uno ante Garrón Palmer.

Obligando a Pedro Yang a salir con todo, y lo demostró al imponerse a Palmer, fue un juego difícil pero la experiencia de Yang fue determinante para ganar, dos por cero. En el duelo por equipos Yang y Cordón se midieron a Gareth Henry Garrón Palmer ganándoles dos por cero, con parciales 21-13 y 21-12, Logrando la medalla dorada para el bádminton guatemalteco y por ende para Guatemala.

sofia gisela IMG_5956 kevin3quiquebrolIMG_5984   Mirla N(BLANCO)  ninivergamboa(azul(

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario