.

sábado, 24 de julio de 2010

MAYAGÜEZ : MAS MEDALLAS PARA GUATEMALA

RAFAEL CAÑAS

DELEGADO DE CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS, CDG.-

Llanto dorado

     KEVIN KEVIN2 KEVIN 3 KEVIN 4 kevinsingl8 KEVINY RODOLFO LLORA LLORA2  pyanG7BANDERAS EQUIPOMMMM

 

 

Tres veces se alzo la bandera de guatemala en el  Gimnasio Raymond en Quebradilla, Puerto Rico donde se realiz[o el evento de Badminton, duela en la cual kevin Cordon gano esta tarde noche 2 medallas de oro mas, una en individuales al derrotar al tambien guatemalteco Pedro Yang 2-0 y otra en dobles masculino en la cual hizo pareja con Rodolfo Ramirez para derrotar 2-1 a los mejicanos Andres Lopez y Lino Muñoz.

Las lagrimas no pudieron contenerse dentro del corazon y el alma y Kevin quien solto en llanto inmediatamente concluido el juego ante los mejicanos pues con ello obtuvo la ansiada medalla en dobles.  Las premiaciones fueron esta noche en el cierre de badminton en estos XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe donde se entrego la medalla de oro que tambien se habia ganado el dia anterior en la especialidad por equipos masculina, asi como el bronce por equipos masculina.

Gisela Morales, Segundo Oro:

_WGM1375_WGM1373

 

Una segunda medalla de oro se agencio la sirenita al obtenerla este viernes en 200 metros dorso en el natatorio del centro universitario de mayaguez. en esta prueba la nadadora chapina impuso una nueva marca para esta especialidad al cubrir la distancia en tiempo de 2 minutos 12 segundos y 36 centesimas.

_WGM1197 _WGM1211

Tiros de bronce

El tiro sumo dos bronces mas esta jornada al medallero chapin, con una en Pistola standard 25 metros que obtuvo el nacional Sergio Sanchez y una medalla bronceada mas de Diana Maria Velasco en la especialidad de rifle tres posiciones.

Arranca el karate

Mientras esperamos la ansiada medalla a la que nos tiene acostumbrados Cheily Gonzales quien clasifico a las finales para disputarlo este sabado, el equipo de kata obtuvo la primera medalla en esta disciplina, un bronce para sumar en el medallero.

jmorales7jmorles6aochon0

No hay comentarios:

Publicar un comentario