.

martes, 27 de julio de 2010

XXI JCAC, Venezuela _Venezuela vs Nicaragua en fútbol de los Juegos CAC

27 Jul 2010 | FVF
La oncena femenina Vinotinto suma dos triunfos: ante Guatemala y Trinidad y Tobago
PRENSA FVF/CARACAS
La oncena Vinotinto femenina expone su invicto este jueves por la noche ante Nicaragua en el fútbol de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebra en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida con la participación de seis selecciones.
El grupo dirigido por el panameño Kenneth Zseremeta ha respondido a los pronósticos y defiende con firmeza su localía, luego de batir en sucesión a Guatemala, 2 goles por 1; y a Trinidad y Tobago, 1 tanto a 0.
El duelo con las nicaragüenses es tomado con cautela, por eso se programó un entrenamiento este miércoles por la noche en el Metropolitano con la intención de fortalecer las valencias físicas de las venezolanas.
“Tomamos las cosas con calmas, no queremos presionar a las muchachas, esperamos que vayan a su ritmo sin exagerar lo de las posibles medallas”, expuso Lino Alonso, director técnico y de desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol.
Las venezolanas saldrán al campo este jueves después de los partidos entre Trinidad y Tobago vs Puerto Rico y Haití vs Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario