.

sábado, 24 de julio de 2010

VENEZUELA _ Venezuela debuta hoy ante Guatemala en fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos

24 Jul 2010 | FVF

1

El equipo está conformado por 18 jugadoras bajo las órdenes del técnico panameño Kenneth Zseremeta

PRENSA FVF/CARACAS
La oncena de Venezuela debutará este sábado 24 de julio por la noche ante el equipo de Guatemala, en el estadio Metropolitano de Mérida, según quedó establecido en el calendario del fútbol femenino de los XXI Juegos CAC cuya subsede fuera concedida la pasada semana a Venezuela.
Rigoberto Uzcátegui, director de la Federación Venezolana de Fútbol, señaló que se esperaba este viernes apenas por la llegada de Haití para conformar el hexagonal en el cual intervendrán, además, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Nicaragua.
Los otros partidos de Venezuela en esta cita son ante Trinidad y Tobago, el lunes 26; frente a Nicaragua, el miércoles 28; con Haití, el 30 y cierra el 1 de agosto rivalizando con Puerto Rico. El conjunto venezolano es dirigido por el técnico panameño Kenneth Zseremeta, quien condujo igualmente al bando criollo que clasificó al Mundial Sub 17 femenino de Trinidad y Tobago de septiembre de este año.
La nómina venezolana es la siguiente: Lisbeth Castro, Yusmery Ascanio, Andrea Pérez, Cinthia Zarabia, Andrea Camacho, Oriana Martínez, Idanis Mendoza, Karla Torres, Naylé Quintero, Rutlesbi Flores, Andrea Tovar, Oriana Altuve, Lisbeth Bandres, Susana de Frutos, Samantha Lanza, Sonisbel Camacaro y Eyerlitz Escalona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario