.

lunes, 12 de julio de 2010

EL PARAGUAYO EVER HUGO ALMEIDA ES PRESENTADO COMO EL ENTRENADOR DE SELECCIONES NACIONALES, LO CONFIRMO EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE FUTBOL DE GUATEMALA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 Iintervencion de Hugo Almeida. DT. de selecciones En conferencia de prensa la dirigencia de la Federación de Fútbol de Guatemala oficializo como entrenador de selecciones al profesor HUGO ALMEIDA, quien iniciara su trabajo con la pre-selección sub-20 masculina. A dicha presentación se dieron cita diferentes medios de comunicación de Guatemala y a nivel internacional MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO Y FUTBOL EN FEMENINO GUATEMALA.

Almeida y Jimenez Desde el inicio el presidente de la Federacion Doctor Brayan Jiménez; manifestó que la incorporación del profesor Almeida fue gracias a una negociación con un patrocinador quien es el que; lo contrato para este proceso a cargo de las selecciones nacionales de Guatemala. El esfuerzo del esponsor para que el técnico de nacionalidad paraguayo se incorporara al fútbol nacional es porque confía en el comité ejecutivo de la federación y quiere a Guatemala.

Para el comité ejecutivo es de mucha satisfacción que el profesor Hugo Almeida se incorpore al trabajo que se desea en esta federación. Es una negociación por un año y medio para iniciar este proceso; donde se visualiza la continuidad del trabajo con selección mayor por  cuatro años mas y soñar con llegar al próximo mundial del 2014 en Brasil donde cada uno de los que conformamos el comité ejecutivo anhela estar y ser uno de las 32 selecciones clasificadas. FEDEFUTGUATE. 032

No se va a escatimar esfuerzos por que nuestras selecciones estén en los mundiales en cada una de las categorías, se ha sido claro que las bases del trabajo están encaminadas a las categorías inferiores y por ello es un gusto presentar al profesor Almeida como el director de selecciones desde este momento. Señor Almeida bienvenido a casa indico el doctor Jiménez presidente de FedFútGuate.

En su intervención el profesor Almeida manifestó que el llegar a un cargo como el que recién esta asumiendo es una gran responsabilidad y ante todo de un país, donde e dicho y mantengo que solos no vamos a poder sacar adelante dicho compromiso. Dentro de ese apoyo esta el de ustedes como periodistas para que esto salga adelante; nosotros tenemos que saber y preguntar si lo que se hace esta bien encaminado o se no, espero que el apoyo sea en ambas vías. Tengo confianza que uniéndonos todos podremos sacar esto adelante para el bien del fútbol guatemalteco que esta tan nesecitado de resultados y triunfos a nivel internacional.,

Es un sueño de todos el ver a cualquiera de las selecciones en sus diferentes categorías en un mundial, tenemos el conocimiento para iniciar ese primer paso. Como país, como fútbol, debemos lograrlo es un trabajo de equipo. A final de su intervención el presidente de la federación volvió a indicar que todos debemos estar involucrados en este proceso y que nos tengamos fe.

FEDEFUTGUATE. 035FEDEFUTGUATE. 021 FEDEFUTGUATE. 025  FEDEFUTGUATE. 027

Presiente de Fedefutguate, Brayan Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario