.

martes, 27 de julio de 2010

XXI JCAC, Mayagüez _ MAS MEDALLAS PARA GUATEMALA

POR RAFAEL CAÑAS

DELEGADO DE PRENSA DE CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS, CDG.-

Y COMITE OLIMPICO GUATEMALTECO, COG.-

Plata en Taekwondo

  Ordoñez superada por la mexicanaOrdoñez da patada

Jennifer Ordoñez en el podio

El evento se realiza en el coliseo Buga Abreu en el poblado de Isabela, Puerto Rico.

En la categoría de hasta -46 kilogramos, la guatemalteca Jennifer Ordoñez obtuvo la medalla de plata al perder la final frente a la mexicana Tzel Manjarrez. En esta categoría el bronce lo compartieron Zoraida Santiago de Puerto Rico y Virginia Dellan de Venezuela.

MEJIA Jonathan obtuvo medalla de bronce en la categoría -54 kilogramos al igual que Heiner Oviedo de Costa Rica, en esta categoría el oro lo obtuvo Harold Avella de Colombia y la plata fue para Edgar Sánchez de México.

Medallas Acuáticas

accion58 En el lago cerrillos, en la población de Poance, Oscar Maeda y Juan Guevara obtuvieron la medalla de plata al ingresar en segundo lugar en la especialidad LM2 de remo con un tiempo de 6:53.87 mientras que el oro lo obtuvo el dueto mexicano integrado por José Arriaga y Horacio Rangel con 6:47.80. El bronce en esta especialidad de la remada lo obtuvieron los remeros de Venezuela.

Herman García también sumo medallas para Guatemala dentro de las aguas del lago puertorriqueño al obtener el tercer lugar en la prueba de remo Ligero LM1, y lograrlo en tiempo de 7 minutos 5 segundos y 35 centésimas. En esta especialidad el oro lo --------obtuvo el venezolano José Guipe y la plata, el mexicano Alan Armenta.

Dos a cuartos en Tenis de campo

cristofer99 ANDREA03 cassandra71 cristofer16

Christopher Díaz, raqueta Número 1 de Guatemala, derroto a Marvin Rolle de las Bahamas 2-0 con parciales 7-6 y 6-4, en ambos set estuvo abajo en el marcador pero luego logro superarlos y terminar ganando para con ello asegurar su participación en cuartos de final de la especialidad de singles masculino.

De la misma manera Cassandra Escobar dio cuentas de la representante de San Vicente y Granadinas, Roxana Williams a quien derroto 6-1/6-0 con lo cual pasa también a cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario