.

jueves, 15 de julio de 2010

FLOR ESCOBAR DEBUTA EN EL MUNDIAL FEMENINO SUB-20.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.- Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femeninoflor escobar final clausura femenil 2010. (2)flor escobar final clausura femenil 2010. (3)flor escobar final clausura femenil 2010 flor escobar final clausura femenil 2010. (1)

Para el referato guatemalteco y principalmente el femenil, el sábado 17 de julio la guatemalteca FLOR DE MARIA ESCOBAR debutara en el juego entre las selecciones de JAPON VS NIGERIA, compromiso del grupo C. Flor será la asistente uno, quien compartirá con la arbitra CRISTINA DORCIOMAN de nacionalidad rumana. El encuentro se realizara en la ciudad Augsburgo Alemania; a las 17.00 horas de dicha ciudad germana.

Para flor este es su segundo mundial, ya que en el año 2008 participo en el de chile sub-20 y fue una excelente experiencia como arbitra asistente FIFA. Ahora esta lista para debutar y demostrar que todo lo hecho en su preparación, no fue casualidad para llegar a este campeonato mundial en la categoría sub-20 femenino que se juega en Alemania.

Le auguramos la mejor en esta actuación y que todo le salga al 100% en su desempeño en este mundial. MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO Y FUTBOL EN FEMENINO GUATEMALA están con ella arriba Guatemala!!!, viva Guatemala!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario