.

lunes, 12 de julio de 2010

PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE FUTBOL DE GUATEMALA CONFIRMA QUE SELECCIÓN FEMENINA DE FUTBOL NO ASISTIRA A LOS JUEGOS DE MAYAGÜEZ, PUERTO RICO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

  presidente fedefuguate. BRAYAN jIMENEZ MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO Y FUTBOL EN FEMENINO GUATEMALA, entrevisto al Presidente de la Federación Fútbol de Guatemala, en relación a si la selección femenina de Guatemala asistiría a los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico.

Sin título-1 ¿Va selección a Mayagüez?

 

Brayan Jiménez: Definitivamente no podemos, CONCACAF fue claro, prohibida la participación. Los escenarios no reúnen las condiciones y nosotros no podemos ir en contra de la asociación a la que pertenecemos. Por lo tanto las chicas no podrán asistir a dichas justas deportivas.

Es lamentable para las jugadoras, esa es la parte fundamental en cualquier deporte y nosotros tenemos que darles seguridad a ellas en cuanto a participar en estos juegos. Debemos protegerlas por cualquier accidente dentro de las competencias, nosotros buscaremos mas fogueos para el quipo tal como paso hace poco cuando fueron a México ySin título-2 salieron sub- campeonas. Ya que la meta ahora es que mantengan el nivel que han logrado, ya que estamos cerca de la Copa de Oro Femenina y ahí hay que llegar en optimas condiciones con todo el plantel.

Según se indicaba este centroamericano y del caribe es parte del ciclo olímpico.

 

Brayan Jiménez: Vamos a respetar lo que índico CONCACAF, deben entenderlo las jugadoras; es una seguridad para ellas en la practica de este deporte como lo es el fútbol, es lamentable que no se participe y por ello estamos analizando varias opciones para fogueos dentro del mes de julio a agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario