.

viernes, 30 de julio de 2010

XXI JCAC, Mayagüez _ ORO EN VELA PARA GUATEMALA

POR RAFAEL CAÑAS

DELEGADO DE PRENSA DE CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS, CDG.-

Y COMITE OLIMPICO GUATEMALTECO, COG.-

Bronce para Guatemala en el juego de bola suave

 

softbol IMG_7553  soft

 

La selección nacional de softbol no pudo contra la representativa de República Dominicana y cayó 4-1 en el juego final de la clasificación de softbol femenino, en el marco de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe y con ello perdió la oportunidad de jugar la Gran Final, en la cual se disputaría el oro, y hubo que conformarse con el bronce.

La gran final se juega esta noche entre las escuadras de Venezuela y Republica dominicana donde se repartirán la medalla de plata y de oro en el estadio Julio Rivera López de la población de Hormigueros.

Nado sincronizado, bella participación

nadosincr IMG_7518 IMG_7521

En participación quedo la intervención de la dupla de nado sincronizado integrada por María Castañeda y Gabriela Rosales, en la prueba dúo rutina libre final en la cual México obtuvo el oro, Venezuela la plata y Colombia el bronce.

Maegli recibió su medalla

Maegli llegando Maegli con la bandera

maegli

 

Con el marco de la bella playa del Boquerón en Cabo rojo, Puerto Rico, Juan Ignacio Maegli recibió su medalla esta tarde, el oro en la especialidad laser estándar, en esta especialidad la plata fue para el dominicano Raúl Aguayo y el bronce para el venezolano José Ruiz.

De igual manera recibió su medalla Andrea Aldana en la especialidad laser Radial Femenino en la cual obtuvo medalla de bronce. El oro fue para la mexicana Tania Elías y la plata para la venezolana Daniela Rivera.

Puñetazos por el oro

alvaroIMG_7609 IMG_7621 IMG_7624  IMG_7608

Tras un reñido combate en el cual se consumieron arduamente los 3 asaltos, Álvaro Vargas termino cayendo derrotado por el puertorriqueño Ángel Acosta con marcador final 19-5. "Lamento no haber podido obtener ese oro para nuestro país, pero hice la lucha, se peleo hasta el final y solo me queda proponerme mejorar para el futuro ya que se debe esforzar más uno si quiere superar en este nivel deportivo", manifestó el boxeador Petenero al final de su combate.

Con esto el guatemalteco se adjudico la medalla de plata, su vencedor se quedo con el oro y los bronces los compartieron David Jiménez de Costa Rica y Gilberto Pedroza de Panamá.  Para mañana a las 08 de la noche está programado el duelo de Juan Reyes quien también disputara la medalla de oro con  el mexicano Oscar Valdez  en la categoría pluma 57 kilos.

andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario