.

viernes, 30 de julio de 2010

PROF. HUGO CASTILLO RECIBE HOMENAJE DEL CAMBIO DE LA ROSA DE LA PAZ

ALEX ARGUETA: RR.PP.FEDEFUTGUATE.COM

image

Guatemala, 30 de julio de 2010.     En acto solemne llevado a cabo en el patio de la Paz, del Palacio Nacional de la Cultura,  el Prof. Hugo Rolando Castillo, realizo la ceremonia del CAMBIO DE LA ROSA DE LA PAZ, distinción ofrecida por el Gobierno de la Republica a través del Ministerio de Cultura y Deportes.

El Prof. Hugo Castillo, luego de realizar el cambio de la Rosa de la Paz, recibió por parte de las autoridades de gobierno la replica del monumento de la paz e imposición de Pin  distinción que lo acredita como Mensajero de la Paz y ciudadano ejemplo por su gran legado deportivo dentro y fuera de la cancha.

HUGO_CASTILLO_PAL_226359091.jpg

El acto ceremonial  fue precedido por el Lic. Jerónimo Lancerio, Ministro de Cultura y Deportes, Héctor Leonel Ayala Escobedo Viceministro del Deporte y la Recreación,  Mynor González Ixcolin, Secretario Técnico Administrativo de la SEPAZ,  invitados especiales y Medios de Comunicación.

El prof. Castillo entre lagrimas y muy emotivo agradeció la condecoración al ser nombrado embajador de la Paz, como también le dio gracias a Dios y a su familia por todo el apoyo que tuvo en su carrera como arbitro, especialmente a su fallecida madre Olga Castillo.

HUGO_CASTILLO_PAL_2_233317414.jpg

El ultimo encuentro dirigido por el Prof. Hugo Castillo fue el clásico 248 entre el Club Municipal Vs. Club Comunicaciones.  El Prof. Castillo dirigió a nivel nacional  desde el año 1993, alcanzando obtener el Gafete FIFA en 1998  manteniéndolo hasta el año 2005.

Durante su carrera el Prof. Castillo dirigió alrededor de 500 juegos a nivel nacional y más de 50 encuentros a nivel internacional.

HUGO_CASTILLO_PAL_3_210057479.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario