.

martes, 27 de julio de 2010

FALLECIÓ EL AMIGO Y COMPAÑERO PERIODISTA JUAN FERNANDO GOMEZ

homenajeado Juan Gomez a quien esta dedicada la 4ta. carrera CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS está de luto, nuestro  amigo y compañero JUAN FERNANDO GOMEZ a partido a la presencia de nuestro padre celestial la tarde de este martes 26 de julio del 2010. Hizo el viaje sin retorno; quienes lo conocimos y compartimos sus hazañas en la crónica deportiva y principalmente en el Atletismo lo recordaremos por esa sagacidad, entrega y amistad con todos los que de una u otra manera realizan el fondismo dominical,    porque fue ahí donde se dio a conocer hace más de dos décadas entrevistando, recopilando datos de los ganadores en las diferentes categorías. Además de promocionar cada competencia en la ciudad capital como en el interior de la república. Brindando la información requerida por quienes le solicitaban la misma para informar de lo sucedido en cada evento deportivo, prueba de ello que en la 4ta. carrera de Cronistas Deportivos Guatemaltecos que se realizo el domingo 6 de junio del año en curso, en donde se hizo presente para transmitir dicha competencia. 
Es por ello que el deporte nacional ha perdido a un Cronista Deportivo de pura cepa, quien nunca dijo no a su pasión por el deporte de su predilección. El Atletismo que se practica tanto en las calles y avenidas de Guatemala, como en las pistas de los escenarios donde a diario hay entrega y sudor por este deporte. JUAN FERNANDO GOMEZ serás recordado por lo que fuiste y seguís siendo  hermano. A nombre de quienes conformamos la mejor entidad de prensa deportiva  de Guatemala, CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS, CDG. Dios te bendiga y te reciba en su ceno, y no te digo una adiós; solo te digo un hasta pronto.  A   su esposa,  cristiana resignación a sus hijos que fue un hombre ejemplar y su familia bendiciones a todos.
Sus restos están siendo velados en Funerales Señoriales, Calle Martí zona 6 de la ciudad capital. Y de ahí saldrá el sepelio hacia el Cementerio Los Parques en Ciudad San Cristóbal el miércoles 28 de julio en horas de la tarde, descanse en paz JUAN FERNANDO GOMEZ.

ERWIN MORALES RAMIREZ
MIEMBRO CDG.-

NOTA : Desde la Republica Oriental del Uruguay adherimos como responsables de este blog junto al compañero y amigo Erwin Morales Ramírez, y enviamos a los familiares del Sr. JUAN FERNANDO GOMEZ nuestros mas sentidos pésames.

MANUEL ORIGONI

Administrador Fútbol en Femenino Guatemala-Mundo del Fútbol Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario