.

miércoles, 28 de julio de 2010

XXI JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2010, VENEZUELA :Venezuela enfrenta a Nicaragua en partido vital en futbol femenino de los CAC

 

Mérida, 28 Jul. AVN .- El director técnico de la selección venezolana de futbol femenino Kenneth Zseremeta considera el partido contra Nicaragua es de suma importancia para las aspiraciones del oro en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) 2010.

El partido entre las oncenas de Venezuela y Nicaragua se desarrollara este miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida, sud-sede de los CAC 2010.

Zseremeta reconoce el compromiso del equipo vinotinto en mantener el primer sitial del futbol femenino en los CAC, el cual comanda con dos triunfos en fila, totalizando 6 puntos.

La oncena criolla realizo este martes, en el estadio Soto Rosa de la ciudad de Mérida los entrenamientos previos a este choque, en cuya concentración afinaron detalles físicos y tácticos.

“Nicaragua es un equipo de mucha resistencia física, situación la cual respetamos para el juego de este miércoles. Estamos buscando el oro en los Centroamericanos y del Caribe, por el tenemos que salir a batallar en los cinco juegos programados en esta justa deportiva y de eso esta comprometidas las jugadoras venezolanas”, manifestó el estratega del combinado vinotinto.

El técnico Kenneth Zseremeta, enfocó este trabajo la defensa del balón en la última zona de la arquería contraria con el fin de concretar la llegada en busca de la anotación.

Asimismo ejecuto junto a las jugadoras criollas completo ajustes en el tiro de esquina. También mantuvo el trabajo en la parte física con la finalidad de no bajar el ritmo de resistencia

“Contra Nicaragua, nos jugamos otros tres puntos mas para continuar como lideres en la tabla de los juegos y d esta manera tener el camino claro por la disputa de la presea de oro. Será una final adelantada este partido por tal razón saldremos dispuestos a jugar con mucha intensidad por lograr este triunfo”, expresó el estratega nacional .

00:03 28/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario