.

viernes, 23 de julio de 2010

EL 30 DE JULIO SE REALIZARA EL TORNEO DE GOLF TOURNAMENT.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

CONFERENCIA DE PRENSA TORNEO GOLF.- (40)

En el mejor campo de golf de América FUEGO MAYA se estará escenificando el torneo TOURNAMENT el cual reunirá a golfistas de 8 países, asistiendo de JAPON, TAIWAN, COREA, CHINA, MEXICO, ESTADOS UNIDOS, EL SALVADOR Y GUATEMALA. Dicho evento se jugara el viernes 30 de julio en Fuego Maya, La Reunión Antigua Guatemala.

Competirán en las categorías. 0-9, 10-19 y 20-36 medal play con handicap. Iniciando a las 7.30 de la mañana a los tres primeros lugares se harán acreedores de atractivos premios otorgados por el principal patrocinador.

También se harán algunos concursos durante el desarrollo del torneo, los cuales consisten en CLOSEST TO THE PIN, el que deje la pelota mas cerca de la bandera en el hoyo par 3 numero 2 del campo, se hará acreedor a un premio, así mismo también habrá un premio para el DRIVE mas recto, este consiste en trazar una línea al centro del fairway del hoyo determinado y quien deje la pelota mas pegado a esta línea se gana el premio. Los copatrocinadores también darán algunos premios para rifar entre los participantes durante la ceremonia de premiación.

El método de iniciar a jugar es por medio de un SHOT GUN, esto quiere decir grupos de 4 jugadores son asignados a cada uno de los hoyos del campo, y cuando suena el bombazo inician a CONFERENCIA DE PRENSA TORNEO GOLF.- (37) jugar todos al mismo tiempo. Con esto se pretende que todos empiecen a jugar y terminar de jugar al mismo tiempo.

A diferencia de la gran mayoría de torneos que los jugadores juegan a pie, en este todos usan carrito de golf. Esto es por normas del campo de golf. A todos los jugadores, se les proporcionara bebidas hidratantes y refrescos, como también algo más fuerte.

Las cualidades que más destacan es que los jugadores asiáticos tienen la oportunidad de jugar en este campo diseñado por PETE DYE, uno de los arquitectos de campos más reconocidos en el mundo. Las vistas, el diseño, la jardinización son impresionantes. Los premios para los ganadores son muy apreciados, pues es por primera vez en Guatemala que se dan de tan alta calidad. Los jugadores de mejor nivel de juego, o sea de handicap bajo, juegan desde las marcas azules, esto quiere decir que para ellos el campo es mas largo y por tanto dificultoso. Los greenes estarán cortados para que la pelota ruede muchos más rápido, y las banderas estarán en puntos mucho más complicados. La habilidad del jugador para estar dejando la pelota del primer tiro en el fairway va ser determinante para un buen score. También quien sea más agresivo para tirar a las banderas podrá obtener ventaja, pero es un riesgo para no quedar en el green, y tener que salir del hoyo con un tiro  de más. Normalmente en los torneos los ganadores obtienen un resultado final bastante abajo del promedio normal, pero en este caso va a ser lo contrario, porque el camo estar en condiciones muy diferentes. Además aun el viento será también determinante para este desafió. Para información del evento se pueden comunicar al teléfono. 2368-2222 o al correo de; rosarinpierri@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario