.

viernes, 23 de julio de 2010

TORNEO DE FUTSAL PLAYA SERA INAUGURADO EL DOMINGO 25 DE JULIO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO CAMPO DE MARTE EN ZONA 5.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

FUTSAL 147

Todos los preparativos para la inauguración del primer torneo apertura del futsal playa se realizara en el complejo deportivo campo de Marte localizado en la zona 5 de la ciudad capital guatemalteca. Ahí se ubican las canchas para tan singular deporte que en Guatemala ya es conocido por los medios televisivos internacionales.

Catorce equipos iniciaran este torneo con la visión de dar espectáculo y diversión a quienes se acerquen a presenciar los juegos, el área es acorde a lo necesitado ya que en el mismo cada año se desarrolla allí mismo las paradas de voleibol de playa, donde se hacen presentes jugadoras y jugadores del área de Centroamérica y el caribe. Y ahora será la sede del campeonato de este deporte que se espera tenga crecimiento a nivel nacional.

La inauguración esta programada a las 8.00 de la mañana, al mismo asistirán autoridades de Confederación Deportiva de Guatemala, CDAG. Comité Olímpico de Guatemala, COG. Federación Nacional de fútbol de Guatemala, Fedefutguate. Así como de Liga Nacional de Futsal de Guatemala. Más equipos participantes e invitados a dichos actos.

Esta será la primera jornada del futsal playa:

A las 8.00 de la mañana. PESQUEROS SIPACATE VS HAWAI CHIQUIMULILLA

A las 9.15 a.m. VITAL FC VS INCAPARINA.

A las 10.30 a.m. CLUCOCOCO VS EUROBODEGAS.

A las 11.45 a.m. CANTERA FC VS CANGREJOS DEL SUR.

A las 13.00 hrs. YODOCLORINA VS FC PELICANO.

A las 14.15 hrs. COHETERIA KALIMAN VS UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS USAC.

A las 15.30 hrs. INDEPENDIENTE VS ATLETHIC ARENA.

La invitación es general asista con su familia a presenciar los excelentes juegos de futsal playa este domingo 25 de julio ingreso gratis. Invita la Liga Nacional de Futsal de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario