.

sábado, 17 de julio de 2010

CONCACAF DIO VISTO BUENO PARA QUE EN VENEZUELA SE REALICEN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE EN EL FUTBOL LAS CATEGORIAS FEMENINA Y MASCULINA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.- Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femeninoentreno seleccion femenina futbol 09.07.2010. 069

MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO Y FUTBOL EN FEMENINO GUATEMALA, converso con los personeros de CONCACAF en Guatemala quienes afirmaron que si abra evento deportivo en Venezuela; confirmando que lo que, se menciono en los medios locales que la selección femenina de Guatemala podría asistir a dichas justas. Después de varias horas de reunión entre autoridades de ODECABE Y CONCACAF las que se llevaron cabo ayer viernes 16 de julio, llegándose a un acuerdo para realizar ahora en suelo venezolano las competencias en el balompié femenino y masculino.

Aunque se nos manifestó que; la participación de cada selección que gano su participación esta sujeta a una decisión de su propia Federación Nacional de Fútbol, en este caso la Federación de Guatemala quien tiene la ultima palabra para que las chicas guatemaltecas asistan a dichas justas deportivas la semana entrante y queda pendiente conocer si se va o no, ojala se pueda participar en dicho evento deportivo. Este fin de semana se tendrá una reunión entre autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco y de la Federación de Fútbol de Guatemala para definir si se asiste a dicha competencia, desde esta tribuna del balompié femenil esperamos que se de cómo positivo la participación de la selección azul y blanco de Guatemala como del resto de selecciones que lograron su clasificación es dicho torneo. Aunque no se nos indico en que fechas se realizara dicho torneo, esteremos pendientes para informarle de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario