.

jueves, 1 de julio de 2010

SELECCIÓN FEMENINA VENCE AL CLUB PACHUCA EN LA COPA SAN LUIS ANAHUAC

ALEX ARGUETA, RR.PP. FEDEFUTGUATE.-  

image

Guatemala, 1 de julio de 2010.     La Selección Mayor Femenina de Guatemala, logró obtener su segunda victoria  en la Copa San Luís Anáhuac, México. Con un marcador favorable de 5 – 2 la Selección Chapina se impuso el pasado martes 28 de junio al equipo de PACHUCA, Club que milita en el máximo circuito del balompié femenil de México.

Las anotaciones de Guatemala llegaron por intermedio de Sheny Vega, Wendy Pineda, Maria Monterroso, Londy Barrios y Vanessa Ovando.

Guatemala ante el equipo de Pachuca alineo así:   Ana Lucia Spross, Coralia Monterroso, Maria Fernanda Gálvez, Evelyn Vega, Adrea Véliz, Sheny Vega, Londy Barrios, Cinthya López, Roció Sosa, Daniela Méndez y Wendy Pineda.

En el segundo tiempo, el Cuerpo Técnico realizó varios cambios con el objetivo de observar el mayor número de jugadoras realizando modificaciones en su cuadro titular, dando la oportunidad a: Vanessa Ovando, Gladis Suriano, Maria Monterroso, Ana Lucia Lechuga, Marilyn Rivera, Kimberly De León.

El combinado nacional se enfrentará el jueves 1 de julio al Equipo DRAGONAS del D.F. a las 15:00 hrs. en un duelo por la búsqueda del liderato del certamen, ya que ambos equipos se encuentran con igualdad de puntos.

La  Selección Mayor Femenina de Guatemala, continúa su preparación para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse en Mayagüez 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario