.

sábado, 24 de julio de 2010

Puerto Rico y Guatemala llegaron para el torneo de fútbol femenino

Caracas, 23 Jul. AVN .- Las atletas de las delegaciones de fútbol femenino de Puerto Rico y Guatemala arribaron al país para iniciar la acción en el torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez (CAC) 2010.

Las atletas mostraron su agradecimiento a Venezuela.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Maiquetía, la arquera del equipo de Guatemala, Ana Lucía Spross, señaló que las lágrimas se acabaron y dieron paso a la emoción de poder participar en los CAC.

“Cuando nos dijeron que el fútbol estaba fuera de la competencia, por problemas en las canchas de Puerto Rico, todas nos pusimos a llorar, nos decepcionamos un poco”, dijo.

“Pero, afortunadamente, Venezuela se ofreció como sede y aquí estamos. Venimos con mucho entusiasmo y muchas ganas de poner el nombre de nuestro país en lo más alto”, comentó.

Por su parte, la mediocampo de la oncena de Puerto Rico, Angiemar Félix, expresó que, después de pasar días de intriga por la falta de sede para la realización del torneo, llegaron a Venezuela dispuestas a montarse en el podio.

“La competencia no estará fácil, tendremos que vernos las caras con 5 países que también se prepararon para los CAC. Pero nosotras tenemos claro que nuestro principal rival es Haití, porque ya las conocemos”, explicó,

Las delegaciones de Guatemala y Puerto Rico viajarán este viernes a Mérida para dar inicio a la fiesta del fútbol de los CAC 2010.

FUENTE : AGENCIA VENEZOLANA DE NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario