.

lunes, 19 de julio de 2010

TORNEO APERTURA 2010, EN EL FUTBOL FEMENIL GUATEMALTECO. ARRANCA EL UNO DE AGOSTO DEL 2010.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Nueva imagen LNFFG Este domingo 18 de julio del 2010. Liga Nacional Femenina de Fútbol de Guatemala, realizo su asamblea para definir el calendario del torneo apertura del 2010. La cual inicio con la lectura de sus actas de las dos anteriores asambleas firmándose las mismas por cada uno de los representantes, se contó con la presencia de 15 instalciones de fedefutguate asambleístas., faltando 5. Quienes de dieron cita a la misma;

Jutiapanecas, Huehuetenango, Comunicaciones, Pares, Unifut, Barcena, La Unión Zacapa, Antigua, G.F.F., Deportivo Monjas, Santiago de los Caballeros, Muniguate, Retalhuelu, Cuilapa, Deportivo Itza y 1ro. De Julio Mixco.

No asistieron Izabal, F.C.F., Amatitlán, Guastatoya, Palencia y Petapa. La asamblea la dirigió la Licenciada Susana de León Presidenta de Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala. Quien estuvo asistida por su comité ejecutivo en pleno; además de contar con el Organismo Disciplinario de la liga. Se entrego a los asambleístas el reglamentó de competencia con los cambios establecidos y aprobados por ellos en la ultima asamblea llevada a cabo en el mismo salón de usos múltiples de la Federación de Fútbol de Guatemala.

Se sometió a votación de la general que al final de cada torneo se anulen las tarjetas amarrillas, en cada equipo queASAMBLEA LNFFG. 12.06.2010 (10) conforman la liga. Esto para beneficiar a todos por igual y no tener que desembolsar ese pago, y por unanimidad quedo que se anularan esas tarjetas., 15 votos a favor. De igual manera se dio un informe financiero de cómo se distribuyen los ingresos que percibe la liga en cada temporada, ingresos Q. 194,185.00 ciento noventa y cuatro mil, ciento ochenta y cinco quetzales exactos. Siendo los egresos al año de Q.243, 600.00 doscientos cuarenta y tres mil seis cientos quetzales exactos. Teniendo un déficit de Q.26, 180.00 veinte y seis mil ciento ochenta quetzales exactos.

Se procedió a que la asamblea ratificara que el sistema de competencia quedara tal como lo había hecho en la anterior. Votando 13 asambleístas y 2 se abstuvieron de hacerlo. Siendo Unifut y Pares.

Seguidamente se procedió a definir como queda el torneo apertura 2010, el cual se conformara de categoría mayor; y mayor A con dos grupos, el 1 y 2. Después de realizarse el sorteo para el primero quedo establecido que esta será la primera jornada:

Para el  1 de agosto del 2010, deberá de jugarse la siguiente jornada. Quedando pendiente horarios y estadios.


UNIFUT
VS
DEPORTIVO MONJAS.

COMUNICACIONES
VS
DEPORTIVO JUTIAPANECAS

DEPORTIVO GUASTATOYA
VS
DEPORTIVO ITZA DE PETEN.

DEPORTIVO IZABAL
VS
AMATITLAN.

El  29 de julio del 2010 se jugara en el grupo ( A ) en los grupos 1 y 2; quedando pendiente horarios y escenarios.

GRUPO 1.-


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS
VS
1RO. DE JULIO


HUEHUETENANGO
VS
RETALHULEU


BARCENA
VS
PARES

 

EN EL GRUPO 2.-


ANTIGUA, G.F.F.
VS
DEPORTIVO CUILAPA.


DEPORTIVO PALENCIA
VS
DEPORTIVO PETAPA.


LA UNION ZACAPA
VS
MUNIGUATE.

 

tanto la dirigencia de la liga como los representantes esperan la asistencia de afición a apoyar a sus equipos cuando jueguen de locales.

susana de leon presidenta LNFFG ASAMBLEA LNFFG. 12.06.2010 (27) ASAMBLEA.- ASAMBLEA.LNFFG

No hay comentarios:

Publicar un comentario