.

sábado, 17 de julio de 2010

JORNADA DE TODO O NADA EN EL TORNEO DE FUTSAL FEMENINO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

ChinautlaLegendarias   Menedy Villa Canales

 

En el torneo clausura del futsal femenino en la serie pre-semifinales ya se jugaron los dos encuentros de ida entre los equipos Chinautla vs Villa Canales este compromiso se realizo en el domo mega paca en zona 11 de la ciudad capital. El pasado sábado 10 de julio; finalizando el mismo con un cero por cero, ambos equipos deberán salir a ganar el juego de vuelta a celebrarse el sábado 17 de julio en el mismo escenario de la ciudad capital a las 9.00 de la mañana, se espera un cotejo interesante quien gane estará pasando a las semifinales de dicho campeonato.

Mientras que en el juego de fondo celebrado entre los equipos de Legendarias vs Menedy el que se dio a las 10.30 de la mañana en la misma instalación. Este fue mas intenso e interesante debido a que ambos equipos salieron en búsqueda del arco rival y fue así como se generaron los goles que le dieron la emoción en el mismo, al final se impuso el representativo de Menedy 4 goles por 3. Sacando una buena ventaja para el encuentro de vuelta donde deberá demostrar que lo hecho hace ocho días no fue casualidad y desean estar en las semifinales y pelear el titulo. Mientras que Legendarias están obligadas a ganar para empatar la serie e irse a tiempos extras y de persistir a penales para conocer que pasa a la siguiente serie. La invitación es para quienes desean apoyar a sus respectivos representativos la entrada es totalmente gratis invitación de Liga Nacional de Futsal de Guatemala. Ambos juegos serán en el domo mega paca en zona 11 de la ciudad guatemalteca.

LIGA MAYOR DE FUTSAL INICIA ESTE SABADO EL TORNEO APERTURA 2010.

Esta es la primer jornada la que se jugara en el domo en zona 13 de la ciudad capital. Y domo Chinautla.

Sábado 17 de julio 14.30 horas. Inaugurando el torneo, Glucosoral vs Aquasistemas. Reviviendo la final del clausura 2010.

En el mismo escenario se realizaran los restantes cuatro juegos:

A las 16.00 horas, Fayco Maya de Oro vs Lanquetin.

A las 17.30 horas, Alianza vs Farmacias Zuiva.

Y cerrando la jornada a las 19.00 horas. Legendarios vs As Deport.

En el domo de Chinautla a las 16.00 horas, se medirán Santa Cruz Chinautla vs Fetiche Pradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario