.

viernes, 30 de julio de 2010

JORNADA DE NERVIOS EN LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE FUTSAL FEMENINO GUATEMALTECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

futfemsemivuelta. 466   

futfemsemivuelta. 505La emoción y entrega por cada uno de los equipos que vieron acción en las semifinales en el futsal femenino fue vivido por cada jugadora que tuvo acción en los dos encuentros realizados el jueves 29 de julio en el domo en la zona 13 de la ciudad capital. Las representaciones de Chinautla Santa Luisa ante Chinautla Tierra Nueva fueron dinámicas futfemsemivuelta. 498desde que el balón empezó a rodar en el rectángulo de las acciones.

Ambas representaciones inquietaron en más de una ocasión el arco, contando con buenas intervenciones de las cancerberas quienes dijeron no a los goles que las jugadoras buscaban con ahincó; desde llegadas en paredes casi al borde del arco como en disparos desde larga distancia donde se vieron excelentes atajadas de quienes guardaban el pórtico.

Finalizo en primer tiempo con un cero por cero, en el complemento ambos conjuntos futfemsemivuelta. 529salieron a buscar con más deseos de hacer el ansiando gol, quien tomo el control del esférico fue Santa Luisa quien en más de una oportunidad dejo ir el gol. O la portera quito los intentos de las rivales. Y más de una reacción de Tierra Nueva, por hacer el gol el cual se les negó esta vez y casi al final faltando poco menos de 45” segundos se gesta una llegada al arco de Chinautla Tierra Nueva y se da el tonto para Santa Luisa que por segunda ocasión llega a una final del futsal femenil.

Marcador final Chinautla Santa Luisa 1 Chinautla Tierra Nueva 0, en el global fue 6 goles por 0.

 futfemsemivuelta. 625  

futfemsemivuelta. 633Y en el juego de las 21.00 horas se midieron los equipos Menedy Sport ante Champions. Los comentarios en las gradas era que pasaría Menedy pero debía ganar por una marcador de 3 por 0. Mientras que el Campeón defensor Champions, solo le bastaba el empate para llegar la gran final del futsal femenil del actual campeonato.

Ambos equipos deseaban ganar y llegar a la final, Champions busco con todo el arco rival y en más de una ocasión propino dolor de cabeza a la portera quien debió esforzarse más de la cuenta para evitar el gol. Para Menedy lo único que le daba esperanzas para estar en su primera final era ganando y consiguiendo los goles necesarios; pero enfrente tenía a una defensa que no cedía ningún espacio y una guardameta bien ubicada negándole el gol que buscaba el rivalfutfemsemivuelta. 751

En si el juego brindo goles que era lo ansiado por ambos conjuntos. Y estos los hicieron las campeonas defensoras que no deseaban ser espectadoras de la final, aunque si ellas dieron pelea; Menedy también hizo lo propio al no bajar las revoluciones del compromiso y peleo hasta con la sangre dicha clasificación, esto debido a que en una jugada a balón dividido la peor parte se la llevo una de las chicas de este equipo naranja.

Se dieron 3 goles para Champions y Menedy 2, falto un poco más de tiempo para que se diera el empate en este duelo, al final el marcador favoreció al campeón defensor y en el global fue de 5 goles a 3. Y lo inesperado fue que la terna arbitral saco más de una tarjeta futfemsemivuelta. 665amarrilla y una roja a la chica que protagonizo el infortunio en donde se dio el golpe en la nariz. Quien protesto algo de mas y fue botada del juego.

Por lo que la gran final será este sábado 31 de julio en el domo en zona 13 a las 16.00 horas. CHINUATLA SANTA LUISA VRS CHAMPIONS se medirían por segunda ocasión en búsqueda del título quien lo ganara, mejor asista al duelo y vea un magnifico encuentro de futsal femenil. Como ya es característico de Liga Nacional de Futsal de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario