.

viernes, 16 de julio de 2010

CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS ESTA EN LOS XXI JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE MAYAGUEZ, PUERTO RICO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.- Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

RAFAEL CAÑAS DELEGADO A XXI JCAC.2010 La mejor entidad deportiva de Guatemala y Centroamérica como lo es CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS, CDG: dirá presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Mayagüez, Puerto Rico del 17 de julio al 1 de agosto. El delegando de prensa designado para la cobertura de estos juegos es RAFAEL CAÑAS quien con su extensa experiencia en estos eventos internacionales brindara la información a todo lo que suceda en las competencias de nuestros atletas en dichos juegos. Su participación es gracias al apoyo de Comité Olímpico Guatemalteco, COG. Quien brinda todo el apoyo como delegado a este evento.

Es por ello que MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO Y FUTBOL EN FEMENINO GUATEMALA, converso con nuestro colega Rafael Cañas en relación a su participación en dichos juegos.

Un reto más y una gran responsabilidad como delegado.

RAFAEL CAÑAS: Si una responsabilidad que uno debe tener en un evento deportivo como el que se desarrollara en Puerto Rico, el mantener informados a los colegas de lo suceda con nuestros deportistas en cada partición que tengan. Enviando boletines, fotografías inclusive entrevistas para los medios que lo requieran.

Ante todo nuestra entidad se ha caracterizado por estar en este tipo de coberturas a nivel internacional.

RAFAEL CAÑAS. Esa parte que no se debe perder de vista, nosotros como ente deportivo que representamos a una buena parte de quienes conforma la crónica deportiva nacional tenemos que poner la muestra en este tipo de eventos, hacer el trabajo que a nosotros nos corresponde hacer. Y no solo hacerlo, sino hacerlo de la mejor manera posible no dejar dudas respecto al trabajo que se realiza como Cronista Deportivo.

¿Cuantas salidas ya a Centroamericanos y del Caribe?

RAFAEL CAÑAS: Bueno ya son varias creo que sin temor a equivocarme con esta son cinco, esto a sido debido a mi profesionalismo y entrega en cada uno de los eventos en los que he estado. Y no solo han sido Centroamericanos y del Caribe, he estado en Panamericanos, y Juegos Olímpicos eventos del ciclo Olímpicos obviamente sin dejar de lado Panamericanos Iberoamericanos de varios deportes, como ejemplo pesas, karate, gimnasia, tae-kwon-do, etc.,etc.. Creo que todo ha sido gracias a que dios me lo a permitido dentro de mi carrera de periodista deportivo.

Bueno Rafa, te deseamos mejor en tu cobertura periodística y estaremos pendientes de la información que se genere en dichos juegos.

RAFAEL CAÑAS. Bueno gracias Erwin te agradezco este espacio ningún medio se había interesado en darnos este espacio, y mas tratándose de un evento de ciclo olímpico, lamentando que el fútbol femenil no se haya dado y decirle a las chicas guatemaltecas como a de Nicaragua que continúen preparándose para otros eventos que se tendrán este año. A tu medio el agradecimiento por darnos esta oportunidad de darnos a conocer a su director Manuel gracias por confiar en lo que se hace aquí en Guatemala y por ende lo que bienes logrando con tus coberturas. Dios los bendiga y esperen mis informes desde Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario