.

martes, 27 de julio de 2010

XXI JCAC, Venezuela _Venezuela venció a Trinidad y Tobago en fútbol femenino

Segunda victoria de la vinotinto en Centroamericanos

Con gol de Lisbeth Bandres, la oncena criolla se ubicó en el primer lugar de la clasificación del fútbol de los CAC que se disputa en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida

Deportes RNV

26 Julio 2010, 09:31 PM

 

Caracas.- La selección venezolana de fútbol femenino derrotó hoy a su similar de Trinidad y Tobago con marcador de 1 gol por 0, resultado que ubica a la oncena criolla en la punta del balompié de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) 2010.
El equipo vinotinto logró el único tanto del partido por medio de su capitana Lisbeth Bandres en el segundo tiempo del encuentro escenificado en el estadio Metropolitano de Mérida. Sin embargo, a pesar del resultado la escuadra venezolana creó varias ocasiones de gol que no fueron capitalizadas.
Cabe destacar que en la jornada anterior Venezuela había derrotado con marcador de 2-1 a Guatemala mientras que Trinidad y Tobago superó cómodamente a Nicaragua 4-0 en el propio escenario.
Puerto Rico y Guatemala empataron
A primera hora, las oncenas de Puerto Rico y Guatemala empataron 1-1 goles en la segunda fecha del fútbol femenino de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) 2010, choque disputado en el Estadio Metropolitano de Mérida, Venezuela.
Tanto Puerto Rico como Guatemala cuentan con un juego igualado y una derrota en la justa.
En el primer tiempo, la delantera de Guatemala Wendy Pineda concretó el primer gol al minuto 37 para el 1 a 0.
Luego, en el segundo tiempo, el equipo boricua igualó la acción al minuto 65, tras cabezazo de la defensa Roccio Hernández, concretando el empate 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario