.

lunes, 5 de julio de 2010

Guayana se clasifica para Copa Oro Femenina

 

Repechaje de las eliminatorias del Caribe por la de la Copa Oro Femenina Guyana vs. Cuba

 

GEORGETOWN, Guayana -- Guayana se clasificó para la Copa Oro Femenina de CONCACAF por primera vez, tras obtener una victoria de 3-1 sobre Cuba el sábado, y completó el campo de ocho equipos rivales del torneo.

La mediocampista Ashley Rodríguez anotó su cuarto gol en siete partidos y llevó adelante el ataque del equipo de las Lady Jaguars, que avanzó con el margen de 3-2 en el global tras el repechaje del Caribe de dos partidos.

Guayana se une a sus compañeros clasificados del Caribe - Haití y Trinidad & Tobago, a los cuadros de Centroamérica - Guatemala y Costa Rica, y a los equipos de Norteamérica, Canadá, México y Estados Unidos en la Copa Oro Femenina, establecida para celebrarse entre fines de octubre y principios de noviembre.

El gol de Rodríguez en el minuto 37 igualó la cuenta en el marcador después de Cuba había tomado la delantera dos minutos antes con un disparo de Yezenia Gallardo, su sétimo gol en cinco partidos de calificación.

Brittany Persaud puso a Guayana en ventaja a los 44 minutos, y la defensora Justine Rodríguez añadió el gol de confianza a los tres minutos de iniciado el segundo tiempo.

FUENTE Y FOTO : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario