.

sábado, 31 de julio de 2010

XXI JCAC, Mayagüez _ULTIMA MEDALLA PARA GUATEMALA, PLATA EN BOXEO.

POR RAFAEL CAÑAS

DELEGADO DE PRENSA DE CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS, CDG.-

Y COMITE OLIMPICO GUATEMALTECO, COG.-

CON AMAPOLA ARIMANY, JEFA DE MISION Cierre de plata

La última medalla en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Mayagüez, al menos en esta isla caribeña pues aun falta lo que puedan hacer las chicas del futbol en Venezuela, la obtuvo el pugilista Juan Reyes Donis anoche al obtener la medalla de plata en los 57 kilos, en el evento de boxeo que se realizo en el coliseo Rafael Mangual del Recinto Universitario de Mayagüez, RUM.

IMG_7735 IMG_7721 IMG_7731

 

Juan Reyes no pudo contra el Mexicano Oscar Valdez y término el tercer asalto con marcador en contra 15-4 lo cual le equivalió a obtener la medalla plateada. El bronce se lo compartieron Roberto Navarro de República Dominicana y Ray Sandiford de Guyana

Con esto terminan las acciones de los guatemaltecos en tierras puertorriqueñas y solo se queda pendiente lo que ocurra en Venezuela con la selección femenina de futbol que esta tarde enfrenta a las jugadoras de Nicaragua.

CMEDALLA EN PODIO

Queremos agradecerle a RAFAEL CAÑAS colega y socio de CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS toda la información que nos hizo llegar desde MAYAGUEZ, PUERTO RICO. Como siempre ha sido característico en él un profesional al 1000% y con una disciplina al pie de la acción, dios te bendiga compañero y estaremos pendientes cuando ya estés en suelo chapín. Buen retorno. MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO Y FUTBOL EN FEMENINO GUATEMALA te agradece todo lo que hiciste en la cobertura de estas justas deportivas a nivel de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe. Innovando la comunicación que solo aqui en tus páginas deportivas te brindan siempre.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario