.

domingo, 4 de julio de 2010

PROBABLE ABANDERADA DE DELEGACION DE JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE MAYAGUEZ, PUERTO RICO ES HOMENAJEADA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino


entrega de reconocimiento a cheili gonzales karate-doFederación Internacional de Kempo Guatemala y Aska le dan un merecido reconocimiento a CHEILI GONZALEZ  así  como a su entrenador  DUGLAS ESPERANZA DEBROY, por su trayectoria en el karate-do.
Y es que extraoficialmente nos hemos enterado que Cheili será la abanderada de la delegación que vera acción en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez, Puerto Rico los que se realizaran del 17  de julio al 1 de agosto. Los que se efectuaran en la región porta del sol.
Además de que se estará celebrando el sábado 10 de junio del año en curso el I Torneo de Kempo Karate, en la ciudad de Guatemala en el Hotel Camino Real salón los lagos desde las 8.00 de la mañana, ahí se darán cita  12 países que buscaran  su clasificación  al mundial de Venezuela en el 2011. Países confirmados  Canadá, Usa,  México,  El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana, Colombia, Chile, Venezuela y Guatemala. Ahí estará la homenajeada apoyando a las chicas nacionales.
Guatemala gano la sede de este torneo gracias a los triunfos de los chicos guatemaltecos,  Jasón Letona, Enrique Letona y Padvel Orellana, actuales campeones mundiales en sus respectivas categorías, ganando 62 combates. La Federación Mundial  de Kempo reúne a 112 países, lo valioso de este evento internacional es que se han convocado a karatekas de los 22 departamentos de Guatemala quienes llegaran a buscar la victoria. Deseamos el éxito deseado a los organizadores;  y  MUNDODELFUTBOLFEMENINO Y FUTBOLENFEMENINOGUATEMALA, les da la bienvenida a Guatemala y desea lo mejor al atleta latinoamericano y especialmente a las chicas que verán acción en dicho torneo.

conf.prensaconf.prensaj  equipo campeon  equipo campeon mundila con sus profesores karate-do reconocimiento entrenador de cheili

No hay comentarios:

Publicar un comentario