.

domingo, 4 de julio de 2010

PRE-SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL CONTINUA SUMANDO HORAS DE PREPARACION LA META LLEGAR EN OPTIMAS CONDICIONES AL MUNDIAL EN ESPAÑA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

_MG_7152El cuerpo técnico del equipo femenino en futsal no ha dejado de trabajar, se ha reforzado lo físico en cada una de las integrantes al igual que un trabajo intenso en el arco con las cancerberas. El esfuerzo es titánico en todo el plantel ya que cada una desea ser tomada en cuanta para conformar al equipo azul y blanco que asistirá a España al mundial en este deporte.
La planificación del trabajo esta a cargo de todo el cuerpo técnico que de a poco ve las mejoras de las chicas que a pesar de que varias trabajan llegan optimistas y con deseos de entrenar al igual las que estudian quienes cuentan con un permiso para estar con el equipo. Los escenarios que se utilizan son el Domo Mega Paca en zona 11 y el domo en zona 13 de la ciudad guatemalteca.
Hay atención personalizada del cuerpo medico, desde la kinesióloga quien esta al tanto de lo que pueda pasarle a las jugadoras en cada entreno. Como del medico que esta al pendiente de quien pueda sufrir algún problema en su organismo   así como del utilero con los implementos para el trabajo y la hidratación en fin todo esta caminando como se desea, en los próximos días se estará reforzando mas en cada área al igual que en los juegos interés cuadras.
  
_MG_7155_MG_7161 _MG_7163 _MG_7165 _MG_7166_MG_7173  _MG_7181 _MG_7185 _MG_7189  _MG_7192_MG_7202 _MG_7204  _MG_7207

No hay comentarios:

Publicar un comentario